TUA CASA inaugura sus nuevos Espacios

Tua Casa

Es una versión de muebles de línea juvenil, práctica y liviana al mejor costo, calidad y en la mayor área de exposición para sus clientes

TUA CASA Espacios abre las puertas de su mayor área de exposición de muebles en una línea juvenil, práctica y liviana pero con la misma calidad que los caracteriza y al mejor precio. “Necesitábamos un espacio donde poner en práctica el ofrecer ambientes juveniles, con muebles que sean más leves y a precios más económicos. Nuestros clientes siempre buscan una línea juvenil para complementar sus compras en nuestras tiendas al momento de equipar sus hogares, oficinas o salas”, dijo la gerente general, Viviana Guiteras.

La imponente TUA CASA Espacios demandó una inversión de $us 250 mil y está abierta al público durante todos los días de la semana. Está ubicada estratégicamente en la Av. San Martín, entre tercer y cuarto anillo de la urbe cruceña.

Recientemente, Viviana Guiteras y Eduardo Busto, socios propietarios de TUA CASA, disfrutaron de una velada de inauguración interna con los colaboradores de TUA CASA Espacios lo cual oficializó la apertura de esa unidad.

“Al abrir espacios con nuevas alternativas, completamos la variedad de ofertas que van desde muebles muy sofisticados, hasta esta línea que es mucho más leve y jovial pero manteniendo siempre la calidad que nos caracteriza”, explica Guiteras.

En Santa Cruz de la Sierra, la empresa cuenta con tres tiendas: TUA CASA JARDÍN en la Av. Roca y Coronado, donde el lujo y sofisticación son los protagonistas; una tienda en Casa Design Local 21, donde la variedad e iluminación hace bellísimo lo que propongas en decoración y ahora TUA CASA Espacios, donde puedes disfrutar de la misma calidad a precios competitivos. “Contamos con muebles para ambientes que antes no teníamos como los de oficinas y cuartos de bebes, entre otros”, puntualizó, Guiteras.

Este nuevo concepto en muebles no se quedará solo en la ciudad de Santa Cruz, “llevaremos también esta propuesta de TUA CASA Espacios a las demás ciudades donde  tenemos tiendas que son casas completas de diseño y decoración, como en La Paz y Cochabamba”, afirma el gerente comercial, Eduardo Busto.

“Por ser TUA CASA Espacios nuestra tienda más joven, podrás encontrar siempre novedades y super variedad”, concluyó Busto.

Dejar un comentario