Scroll Top

Cemento Camba apoya a sus clientes con más de Bs 200 mil en vales de consumo

Cemento Camba

Cemento Camba reconoce la fidelidad y el compromiso de sus clientes, por lo que lanza su campaña de fin de año sorteando 50 vales de Bs 4.000 (cuatro mil bolivianos) para ser usados en productos de Roho Center, además de premios inmediatos en miles de vales de Bs 20 y Bs 40 a ser usados en los supermercados Fidalga de la ciudad de Santa Cruz.

Promóstico de Cemento Camba, es el nombre de la campaña, inspirado en los vientos de cambio que traerá la nueva promoción para los trabajadores de la construcción, por lo que Cemento Camba de Itacamba, activa el mercado de la construcción, como regalo de fin de año incentivando la compra de insumos para la remodelación de sus hogares.

Dentro de las bolsas de Cemento Camba los trabajadores de la construcción podrán encontrar dos tipos de cupones; cupones de sorteo que cuenta con un código único que debe ser enviado vía un SMS al 225, pudiendo habilitarse y participar además de los vales de supermercado, que son premios inmediatos para canjearlos directamente en los puntos de canje autorizados.

El objetivo de esta campaña es que los trabajadores de la construcción puedan remodelar o equipar su hogar.

La campaña estará vigente hasta el 30 de enero de 2021, realizando sorteos el 14 y 29 de diciembre siendo el último el 25 de enero del 2021. Mencionar que es una promoción autorizada por la AJ y válida para mayores de 18 años.

“Después de la Pandemia, seguimos aquí, fuertes y más cerca que nunca de nuestros clientes; durante la cuarentena hemos cuidado de atender sus emergencias y necesidades, los hemos escuchado y nos han entendido, esta campaña es una retribución a la amistad, cordialidad y compromiso hacia ellos, después de todo, juntos hemos salido fortalecidos y damos gracias por ello”; manifestaba Miguel Barba Moscoso, gerente Comercial, al dar a conocer la promoción.

Además, según el INE (Instituto Estadístico Nacional), Cemento Camba tiene una participación acumulada a Septiembre, en el mercado de Santa Cruz, de 39%, por lo que, a pesar de los tiempos difíciles, Cemento Camba continúa incrementando su liderazgo en la región.

“Esta pandemia ha puesto a prueba nuestro sistema de gestión industrial e institucional; me siento orgulloso de haber confirmado que somos una familia fuerte, basada en principios y valores, que tenemos un muy buen producto y que ahora estamos aquí, fuertes; premiando a nuestros clientes yapoyándoles en este fin de año. En una gran satisfacción para nosotros”; manifestaba Alexander Capela, gerente General de Itacamba.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.