Scroll Top

LED Sylvania: Luminarias para industrias en constante evolución

office_led_light

Hiller Electric S.A. incorpora dentro de su cartera de productos a Sylvania, un fabricante de primer nivel en productos para iluminación tanto residencial como industrial.

Para ser competitivas, las empresas deben invertir en nuevas tecnologías que proporcionen condiciones de trabajo óptimas a los operarios. Es esencial que el nivel de iluminación se adapte perfectamente a las tareas a realizar. Los responsables de producción son conscientes de ello, y tratan de implementar mejoras en lo que respecta a la iluminación, para reducir los niveles de fatiga visual y facilitar el bienestar dentro de la empresa.

Hiller Electric S.A. es consciente de que la industria está en constante evolución, y las técnicas de producción también. Es por eso que incorpora dentro de su cartera de productos a Sylvania, un fabricante de primer nivel en productos para iluminación tanto residencial como industrial. Esta última, aunque parece ser un sistema eléctrico con el fin de iluminar como cualquier otro, en realidad requiere especificaciones muy precisas para evitar cualquier tipo de daño a la instalación eléctrica, satisfacer las necesidades de los usuarios y sobre todo la salud.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Las características técnicas varían de acuerdo a cada luminaria y su aplicación, las cuales pueden ser apreciadas con exactitud en los respectivos catálogos de Hiller Electric.

Sin embargo, algo que comparten todas las luminarias con que cuenta la empresa es la gran eficacia cuando se relaciona la cantidad de luz o lúmenes producida por cada luminaria versus la potencia eléctrica consumida, además que las fabricaciones de todas sus luminarias son realizadas bajo normas internacionales que rigen para cada aplicación, contando así con las respectivas certificaciones de los entes responsables.

RETORNO DE LA INVERSIÓN
La máxima de particulares y empresas es, sin duda, ahorrar y rentabilizar al máximo cualquier capital del que se dispone. Cuando se toma la decisión de realizar un proyecto de iluminación led, se puede decir claramente que se está realizando una inversión.

El ahorro energético y, por tanto, ahorro en el consumo de luz es tal en la mayoría de los casos, que el retorno de la inversión se comienza a producir entre seis y 12 meses después. También cabe mencionar la contribución a la preservación del medio ambiente por un menor consumo de energía.

VENTAJAS:

• Consumen menos energía al mismo tiempo que brindan un flujo de iluminación mayor.
• Pueden iluminar áreas extensas a grandes alturas, manteniendo una iluminación uniforme.
• Cuentan con una vida útil equivalente a cinco reparaciones de luminarias tradicionales.
• Son a prueba de variaciones de energía con un rango de tolerancia de aproximadamente 10%.
• Cuentan con control ajustable de la intensidad lumínica.
• Ajustables para ser instaladas con distintos tipos de montajes.
• Resistentes a altos impactos, consecuencia de las actividades diarias que se llevan a cabo en una nave industrial.
• Resistentes a la corrosión de los químicos utilizados en procesos industriales.
• Amplia garantía de cinco años para defectos de fabricación.
• Vida promedio de 10 años, dependiendo de los periodos de operación.
• Todos los componentes cuentan con refacciones en caso de que lleguen a fallar, por lo que no será necesario sustituir el equipo completo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.