Inauguran la 5ta franquicia RE/MAX Bolivia en La Paz

Oficina LA PAZ - DIAMOND

La ciudad de La Paz se ha convertido en una plaza importante para el sector inmobiliario del país, ha logrado más del 137% de crecimiento acumulado en el volumen de las transacciones en la gestión 2021 comparado con el año 2020.  Como un hito a destacar, a la fecha cuenta con cinco oficinas RE/MAX ubicadas en distintos puntos estratégicos de la ciudad y con una Red de 57 agentes, logrando ser la tercera más importante del mercado nacional.

“Nos sentimos muy complacidos porque nuestra Red de Agentes y Brokers tiene una plaza muy importante en la ciudad de La Paz. Creemos que este mercado puede continuar desarrollándose y es por ello que seguimos brindando todo el apoyo y soporte necesario para que continúe creciendo en mayor cantidad de franquicias”, señaló Oliver Viera, presidente de RE/MAX Bolivia.

Viera apuesta por la recuperación del sector inmobiliario en el país por su dinamismo y sin duda, considera que la ciudad de La Paz tiene todas las condiciones para ser protagonista en ofrecer los mejores servicios encaminados de igual forma a la digitalización de los trámites que acortan y brindan calidad a todos los procesos.

Por su parte, Luis Fernando López, Broker Owner de la ciudad de La Paz ve con mucha perspectiva el crecimiento del sector inmobiliario en esa región, espera que el próximo año alcance un 6%.

“Brindamos un servicio basado en la confianza de nuestros agentes y clientes. Es por ello que seguimos creciendo apostando por el mercado paceño que ha demostrado tener gran potencial en bienes raíces. Vemos con buenos ojos que el sector nuevamente regrese a su movimiento regular”, afirmó López.

En la actualidad RE/MAX Bolivia ha tenido un crecimiento acelerado en el mercado nacional convirtiéndola en el líder del sector inmobiliario. Con más de 10 años de servicio diferenciador ha logrado la recuperación del rubro de bienes raíces en el país y va por más.

“El mercado inmobiliario es muy dinámico y RE/MAX Bolivia acompaña en cada una de estas etapas de crecimiento del mercado nacional”, finalizó Viera.

 

Dejar un comentario