Conozca las atracciones de la M&T Expo 2022

OK

M&T Expo, que desde 1995 es una de las más importantes ferias de negocios de la industria de equipos para la construcción y minería, presenta diversas iniciativas para que la edición del 2022 sea un éxito para expositores y visitantes.

El evento, que generó R$ 2,7 mil millones en negocios en su última edición y es parte de la red internacional bauma, tiene como objetivo promover el desarrollo del sector por medio de la realización de negocios, diseminación de contenido y conocimiento en innovación, presentación de lanzamientos, además de fomentar el networking entre ejecutivos, empresarios y profesionales que actúan en las áreas de Construcción y Minería. En el 2018, contó con 70 mil metros cuadrados y recibió más de 40 mil visitantes calificados, reuniendo a profesionales de más de 40 países.

Para el 2022, M&T Expo – Feria Internacional de Equipos para la Construcción y Minería, que ocurrirá entre los días 30 de agosto y 2 de septiembre, en San Pablo Expo, en San Pablo, Brasil, está preparándose con diversas atracciones.

  • Entre los destaques, está la realización de contenidos y conferencias técnicas que sucederán durante el evento. El Workshop de Minería, realizado por CSCM de ABIMAQ, programado para el 31 de agosto, discutiendo temas como “Soluciones para innovación y aumento de la eficiencia operativa”“Soluciones para mitigar/reducción de impactos ambientales”.
  • Además de esto, se llevará a cabo elCongreso de Apreciación del Alquiler, realizado por Analoc, el día 1º de septiembre, con programación diferenciada y enfocada en la realidad del mercado y en la experiencia acumulada por los empresarios durante el escenario pandémico.
  • La programación también contemplará el Forum de Infraestructura, yForum de Innovaciones y Tendencias de la Construcción, que también suceden durante la M&T Expo.
  • M&T Expo también contará con la Arena de Demostración: espacio donde los visitantes podrán ver los equipos, máquinas e implementos en operación. Serán excavadoras, cargadoras, motoniveladoras, retroexcavadoras, rodillos compactadores, entre otros, en plena actividad, permitiéndole al visitante conocer de cerca la operación de cada equipo.
  • Para incentivar el networking, la Vitrina de Negocioses una herramienta online disponible en el sitio web de M&T Expo, para la conexión de expositores y visitantes pre, durante y postevento.

Rolf Pickert, director General de Messe Muenchen do Brasil, también apuesta en la reanudación de la economía y refuerza la expectativa de un evento de éxito. “Estamos trabajando para que la 11ª edición sea una experiencia extremamente positiva para la industria y los profesionales que participen. Prueba de esto son las diversas acciones previstas, como, por ejemplo: la vitrina de negocios, además de diversos congresos, fórums y webinars con contenidos exclusivos”, revela Rolf Pickert.

La planta del evento es segmentada en cuatro sectores. Equipos para Construcción y Minería, donde los expositores presentarán productos y servicios dirigidos para obras, ya sean ellas de infraestructura o de edificaciones, así como aquellos destinados a la minería. Concreto y Asfalto, espacio que congrega a los expositores de máquinas y equipos para producción, lanzamiento y acabado de concreto y asfalto en sus varias aplicaciones. Elevación de Carga y Personas, área destinada a las máquinas y equipos que ejecutan trabajos de elevación de carga y personas, en las innumerables aplicaciones del sector. Y Componentes y servicios, sector dedicado a los proveedores de piezas, componentes, insumos y servicios para el mantenimiento de las máquinas y equipos y para diversas aplicaciones en la construcción y minería.

En relación con la innovación las novedades del mercado, M&T Expo publica en su sitio web las últimas noticias del sector de Construcción y Minería, además de entrevistas exclusivas con expositores de esta edición.

Además de las noticias, M&T Expo promueve webinars con contenido exclusivo de expositores del evento. “En cada edición promovemos una conversación en vivo con temas que forman parte de M&T Expo, como elevación de cargas, nuevos materiales y nueva generación de equipos, siempre con la presencia de importantes ejecutivos del mercado”.

La expectativa de los organizadores es llevar para expositores y visitantes experiencias exclusivas y posibilidad de ampliación de negocios en un año extremamente importante. “Nuestro objetivo es que los visitantes, profesionales de empresas compradoras de equipos, constructoras, mineros y arrendadoras, puedan conocer las novedades en innovación y tecnología, además de firmar excelentes negocios durante y en el postevento”, comenta Rolf.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.