Rodaria inaugura su renovado servicio técnico

Con un evento especial se inauguró las nuevas instalaciones Servicio Técnico y Lubricentro Multimarcas de Rodaria, un lugar moderno y amplio al servicio de toda Santa Cruz.

El taller y lubricentro están ubicados en la Av. La Salle (Canal Isuto) entre 3er anillo Interno y Externo. Allí se atiende a las diferentes marcas de vehículos que comercializa con repuestos y servicio técnico. Además, de la atención continua del lubricentro que es multimarca.

Las instalaciones cuentan con un amplio espacio, instrumentos modernos y un equipo de profesionales con años de experiencia en las marcas ZNA, DONGFENG y RANDON. Ellos ofrecen una gama de soluciones de reparación, mantenimiento preventivo, mantenimiento correctivo, chaperio y pintura, garantía de servicio y la más completa asesoría que asegura el funcionamiento de su vehículo, donde quiera que esté.

También cuenta con una amplia línea de repuestos genuinos, garantizando el buen funcionamiento de su vehículo en las condiciones normales de uso, además de una sólida red de concesionarios y servicio de atención en todo el país.

Ofrece el mantenimiento preventivo de su vehículo permite que todos los sistemas de automoción sean verificados para que funcionen de forma adecuada. Estos sistemas incluyen entre otros: motor, transmisión, frenos, suspensión, dirección y sistema eléctrico.

Rodaria también dispone de un Express Service Multimarca, con personal especializado. En solo 60 minutos, el vehículo estará listo en: cambio de aceite y filtros, alineado, balanceo y rotación además de servicio de mantenimiento de 10, 20, 30 o 50.000 km.

El horario de atención es continuo de 8.00 a 18.30 de lunes a viernes y los sábados de 9.00 a 12.30. Dispone de amplios parqueos, espacio cowork y respuestas a la vista del cliente.

Dejar un comentario