Realme C35 impacta en Bolivia con un diseño único, una poderosa batería y cámara de 50 megapíxeles

PM

Realme, la marca de smartphones de más rápido crecimiento del mundo, llega al mercado boliviano con su más reciente lanzamiento global:  REALME C35, un dispositivo que destaca por cámara de 50 megapíxeles con inteligencia artificial, innovador diseño con la pantalla más grande de su segmento y una mega batería con carga rápida; todo ello en una excelente relación calidad-precio.

Fundada en 2018, Realme ha surgido para sacudir la industria de los teléfonos inteligentes con un crecimiento increíblemente rápido. El éxito se atribuye principalmente al avance de sus productos, mucho más allá de las expectativas, satisfaciendo siempre todas las demandas del exigente segmento juvenil.

La marca ha ingresado a Bolivia con el objetivo de “satisfacer el deseo de los jóvenes, de lograr un rendimiento avanzado y un diseño que marque tendencias en cada segmento de precios”. En este corto tiempo, ha demostrado que apunta a ser uno de los principales jugadores en Bolivia, brindando productos de excelente desempeño, diseño, calidad y precio. El  Slogan  de REAL ME “DARE TO LEAP” (ATREVETE A SALTAR ) se enfoca en los jóvenes que tienen el poder de cambiar el mundo. Todo es posible siempre y cuando nos atrevemos a saltar.

A la vanguardia de la tecnología 5G y AIoT (Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas), Realme busca crear una vida inteligente que marque tendencias para los jóvenes en Bolivia.

Para el competitivo segmento de gama de entrada, la marca de origen chino presenta en Bolivia su teléfono inteligente más elegante de la Serie C: la Realme C35, que está disponible en dos colores (negro brillante y verde brillante).

DISEÑO FUTURISTA Y LA MEJOR PANTALLA DE SU SEGMENTO 

Dentro de sus principales características, el Realme C35 presume su diseño minimalista, único en su segmento, con lo que pretende ser el teléfono más elegante de 2022. Su nuevo y delgado bisel en ángulo recto (8.1 mm) brinda una experiencia visual con una sensación cómoda. Como resultado, es el teléfono más delgado del segmento, y el diseño dinámico y brillante lo hace lucir futurista y moderno para mostrar tu personalidad.

Cuenta con una batería con gran capacidad y carga rápida impresionante. El Realme C35 cuenta con 5000mAh de mega batería con sistema de carga rápida de 18W, ideales para cargar el 50% en 49 minutos. Y no sólo eso, su display FHD de 6.6 pulgadas con tasa de refresco de 90Hz, la hacen la pantalla más grande del segmento, ideal para grandes experiencias de visualización.

Además, tiene un sistema triple de cámara, con Inteligencia Artificial (IA), y posee una cámara principal de 50MP con gran apertura de f/1.8, lo que permite detalles más nítidos en cada foto.

Sumado a ello, el reconocido ente certificador de calidad TÜV Rheinland otorgó el ‘High Reliability Certification’ al Realme C35, dada la calidad más duradera del segmento, al que asignó doble certificación: Certificación TUV de alta confiabilidad para teléfonos inteligentes y Certificación de Calidad Real.

Dejar un comentario