Andrés Gutiérrez Mansilla: “Montero es uno de los polos de desarrollo de Santa Cruz”

1 OK

RafCar, concesionario autoriza­do de Imcruz en Santa Cruz, inauguró su primera sucursal en Montero, con la premisa de apostar por el crecimiento del grupo em­presarial. El emprendimiento de Andrés Gutiérrez demandó una inversión de al­rededor de $us 300.000.

“Cuando decidimos expandirnos no se dudó en elegir Montero porque es la ciudad de mayor evolución y desarrollo económico de la región norte y de toda Santa Cruz”, comentó Gutiérrez, al aña­dir que RafCar Motors se diferencia de la competencia por la atención al cliente, ya que ofrece asesoramiento especializado sin compromiso, buscando brindar una experiencia que forje un vínculo de amis­tad y una relación a largo plazo.

El nuevo showroom, ubicado sobre la doble vía Guabirá, en la avenida Víctor Paz Estenssoro esquina Demetrio Pes­soa, generará 15 empleos directos y más de 20 indirectos con todos los productos y servicios conexos.

¿Qué significa para RafCar invertir en Montero?

Montero es muy importante para Santa Cruz, es un polo de desarrollo agrí­cola, industrial, ganadero, sabemos que aquí sin duda vamos a tener mucho éxi­to y por eso no hemos dudado en hacer esta inversión.

¿Cuáles son las marcas que están presentes aquí?

Todas las marcas pertenecientes al portafolio de Imcruz, tenemos más de 20 modelos, entre automóviles, vagonetas, camionetas y utilitarios de las seis auto­motrices, que son Suzuki, Mazda, Ren­ault, Chevrolet, Changan y JAC represen­tadas por la importadora de vehículos más importante del país.

¿En qué se diferencia esta sucursal de otras que hay en el mercado?

Principalmente en el servicio, hace­mos mucho foco en la atención al cliente, entonces aquí se lo va a atender siempre bien, le vamos a dar soluciones y res­puesta a todas sus preguntas con ama­bilidad y cortesía.

¿Qué facilidades tendrá el cliente para adquirir un vehículo 0 kilómetros en esta sucursal?

RafCar Motors se ha especializado en dar crédito y asesoramiento a las perso­nas. Al igual que en Imcruz ofrecemos fi­nanciamiento bancario y crédito directo a cinco años plazo. Nuestro primer foco es apoyar a los clientes con sus créditos, no los dejamos que anden perdidos por los bancos buscando quién los ayude, nosotros le armamos su carpeta y los ayudamos con todo el proceso. Quedan felices y siempre vuelven.

Todo el Norte Integrado ya no tendrá que ir a Santa Cruz de la Sierra a buscar información para comprar su anhelado 0 kilómetros. Los invitamos a que nos visiten, nos conozcan y en un solo lugar encuentren las mejores marcas automo­trices para atender cada una de sus ne­cesidades.

¿Cuál es la extensión de las instala­ciones y de qué consta?

El local es de primera categoría; el terreno tiene un área de 1.300 metros cuadrados, el área de exposición son 700 metros cuadrados y el área de servicio técnico tiene 800 metros cuadrados.

¿Qué empresa se encargó de la construcción de esta nueva sucursal?

La constructora es TSG SRL, es una de mis empresas.

Dejar un comentario