Scroll Top

Llega la nueva versión 2008 Feline a Peugeot Bolivia

4

La marca premium de Bolivian Automotors, “Peugeot”, lanzó al mercado boliviano la SUV 2008 en sus versiones ‘Allure’ y ‘Feline’, destacando entre sus principales características su diseño innovador, confort y tecnología de punta.

Este vehículo es considerado por los especialistas como el compacto más completo de su categoría cross over, destacando su calidad europea que le otorga una ventaja sobre sus competidores. Este modelo se encuentra en todas las sucursales de Bolivian Automotors en el eje troncal y ha puesto a disposición todos sus canales de atención al público. (Redes Sociales, Página Web, Webstore).

El ‘Peugeot – 2008’ tiene un diseño que lo reviste de fuerza y rendimiento. Cuenta con 6 bolsas de aire, frenos ABS, repartidor electrónico de frenado, aros de 16” bitono y un amplio maletero. El largo de 4,3 metros y los asientos traseros completamente abatibles lo diferencian de su gama. Cuenta también con encendido automático de luces y limpia parabrisas reflejando la elegancia de la marca y por dentro lleva el galardonado Motor VTI 1.6 de 115Hp. Su sistema de ‘Control Crucero’ otorga al conductor la tranquilidad al volante.

El slogan “Motion & e-Motion” (movimiento y emoción) de la marca Peugeot, es lo que caracteriza a este compacto. La versión ‘Feline’ de esta marca francesa cuenta con un ‘techo solar’ que permite a los pasajeros disfrutar de la luz natural y las barras de portaquipaje en el techo complementan la experiencia en la autopista, al igual que el amplio maletero con una capacidad de 350/1194 lts. VDA. De igual manera, esta versión cuenta con una pantalla táctil ‘all-in-one’ con servicios de navegación, aplicaciones y herramientas compatibles con Android auto o Apple car play. La cámara de reversa con sensores traseros permite al conductor tener una vista mejorada. Todo esto en un tablero distribuido de manera adecuada para el fácil manejo.

“Con el modelo 2008 en sus dos versiones, estamos seguros de ganar participación en el mercado de las SUV, es el claro ejemplo de la relación precio-calidad-equipamiento”, manifestó Diego Salvatierra – Gerente Automotriz de Bolivian Automotors. “Nuestro personal está capacitado para atender a nuestros clientes, siguiendo los estándares de nuestra empresa y la marca”.

Por su parte, el Presidente de Directorio de esta casa automotriz – Johnny Salvatierra, expresó que la marca francesa Peugeot tiene una muy buena presencia y aceptación en el mercado boliviano: “Hace más de 25 años que Bolivian Automotors tiene la representación de distintas marcas en Bolivia y este mes se cumplen 210 años de la marca Peugeot que cada año se renueva, siendo la marca más antigua de vehículos cada vez innovando y rompiendo esquemas en el mercado boliviano.

SOBRE EL LANZAMIENTO

El lanzamiento de la ‘Peugeot 2008’, se realizó de manera virtual, mediante un evento en formato live streaming desde el Showroom de Peugeot para Bolivia y el mundo, a través de sus redes sociales. Reyes Antelo (conductor de televisión) fue quien dirigió el evento desde las instalaciones de la ‘casa Peugeot’ y los ejecutivos de la marca fueron los encargados de resaltar todos los detalles internos y externos, sin dejar de lado los precios nunca antes vistos en el segmento SUV para un vehículo europeo: la versión ‘Allure’ – $22.900 y ‘Feline’ – $23 .900.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.