Scroll Top

Presentación de Coral Rinde Mucho reúne a más de 200 ferreteros

20191014_221443 - copia

Pinturas Coral Bolivia junto a su distribuidor Mercantil León reunieron a más de 200 ferreteros en el restaurant Mi Viejo Quebracho en Santa Cruz, el pasado 14 de octubre, para el lanzamiento oficial del nuevo producto Coral Rinde Mucho.

El evento contó con la participación del técnico de Coral Brasil, Alberto Lotz, quien capacitó a los asistentes y los invitó a probar el producto. Rinde Mucho sorprendió al público por el efecto espeso del látex, por su excelente desempeño, creado para cubrir la necesidad del pintor que quiere ahorrar tiempo, del constructor/arquitecto que quiere economía y para la ama de casa o consumidor en general que quiere un producto completo y de calidad.

Se trata del producto de mayor venta en Coral Brasil, que ahora se fabrica en Bolivia y está disponible en las presentaciones de 18 litros (lts.) y 3.6 lts. Se caracteriza por su excelente cobertura, un rendimiento de hasta 500 metros cuadrados por balde por mano, por su mayor dilución hasta el 80%, menor salpicado y 30 colores disponibles.

Los ferreteros se emocionaron con la noticia de la campaña “A todo Color”, un sorteo realizado entre Pinturas Coral y El Deber, donde por la compra de 1 balde de 18 lts. de Rinde Mucho, hay 10 posibilidades de ganar el sorteo de tres motos navi o 10 Televisores Skyworth 40”. Por otra parte, si compra un periódico El Deber tiene una posibilidad de ganar.

Dentro de la tapa de Rinde Mucho, el ganador encontrará un código que deberá ser registrado junto con sus datos personales en la página: promociones.eldeber.com.bo o al WhatsApp 620-17000. Además, por la compra de un balde de 18 lts. de Rinde Mucho, el consumidor debe exigir su rodillo en la ferretería de su preferencia o la caja en canal retail: Gladymar, ROHO Homecenter o Monterrey.

La velada fue divertida e inolvidable. Los invitados compartieron carcajadas junto al comediante Gustrago y disfrutaron del Show de Alejandra Guzmán de “Yo me llamo”, quien hizo cantar y bailar a todo el público. Sin duda alguna, fue un evento para reforzar la amistad entre clientes y corporativos.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.